TORNEO INTERNACIONAL VIRGEN DE VALENCIA. AJEDREZ VIOŅO DE PIELAGOS (CANTABRIA).

  FECHA:
               Del 30 ago. al 06 de Septiembre de 2014



       EL JOVEN JAVIER MARCHENA CAMPEÓN EN VIOŅO


       - Finalmente cuatro jugadores han conseguido siete puntos. Los jugadores vascos Javier Marchena, Jesús Maria Iruzubieta y los Maestros cubanos Ernesto Gómez, Roberto Carlos Gómez.

       - Destacar la victoria de Marchena sobre el M. I. Slavisa Peric y las tablas con el M. I. cubano Roberto Carlos Gómez.


Ajedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos CantabriaEl joven Javier Marchena ha logrado la victoria tras conseguir siete puntos en nueve partidas.

Finalmente cuatro jugadores han conseguido siete puntos Javier Marchena, Jesús Maria Iruzubieta y los Maestros cubanos Ernesto Gómez, Roberto Carlos Gómez. El valioso trofeo del campeón de la vigésima edición del Torneo Internacional Virgen de Valencia, se lo ha llevado el joven vasco Javier Marchena, gracias a su mejor desempate.

El joven vasco, jugador del Sestao, de las siete partidas disputadas ha terminado imbatido, ganando cinco partidas y cuatro empates. Dos de estos resultados hay que destacar la victoria sobre el Maestro Internacional Slavisa Peric y las tablas con el Maestro Internacional cubano Roberto Carlos Gómez.

Este gran éxito aumenta más si este joven con solo 17 años y ha podido quedar por de lnte de 13 Maestros Internacionales procedente de 9 nacionalidades diferentes.

El Mejor cántabro ha sido para Sergio Bolado afincado en Madrid en los últimos años.

En la entrega de premios se acercaron los representas del gobierno del deporte y cultura de Pielagos y Cantabria, y fueron los encargados de entregar los premios a estos titanes del tablero, que han estado más de 9 días compitiendo en Vioño de Pielagos, donde este año han batido un record en participación ciento y dos jugadores.
Ajedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos Cantabria
Ajedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos CantabriaAjedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos CantabriaAjedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos Cantabria

Ajedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos CantabriaAjedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos CantabriaAjedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos Cantabria
Ajedrez Torneo Virgen de Valencia Vioño de Pielagos Cantabria
AJEDREZ DE PIELAGOS
CANTABRIA

 

 

Crónica enviada por: Alex Rodriguez








Web: FVA-EXF - fva@xake.net - Koldo Elizalde, 20 1š Ī Bergara - 20570 (Gipuzkoa)



AHSI Consulting